Características de un buen trader – compruebe si el mercado de valores es una profesión para usted!

Entre las características estereotipadas de un buen operador en el mercado de valores, es probable que la mayoría de las personas mencionen un buen conocimiento de las matemáticas y la economía. Aunque le va bastante mal con la realidad, contiene un grano de verdad sobre qué tipo de personas se sienten atraídas a invertir en el mercado de valores.

Si tiene las siguientes características, jugar en el mercado de valores puede ser una ocupación para usted.

Les gustan las actividades que requieren creatividad.

Sin un cierto tipo de personalidad que te lleve a todo tipo de rompecabezas lógicos y áreas relacionadas con el uso creativo de la información, el éxito en el mercado de valores es casi imposible. El mercado de valores en la cultura actúa como un lugar para personas codiciosas, cuando en realidad es más una reunión de aquellos que siempre han preferido una noche con la nariz en los libros en lugar de una fiesta al aire libre.

Por supuesto, no tienes que tener una pasión por las matemáticas (aunque sabes que ciertamente te ayudará), y los desafíos intelectuales que enfrentarás aquí serán relativamente simples, pero sin ningún tipo de mentalidad, tu entusiasmo desaparecerá rápidamente.

Están listos para desarrollar una tolerancia al riesgo.

Aunque existe un estereotipo en la sociedad de un comerciante en el mercado de valores que gana el 50% de su capital un día solo para perder el 100% al día siguiente, este no es el riesgo en cuestión. De hecho, es un mito arraigado entre las personas fuera del entorno, pero el hecho es que el juego en el mercado de valores, como cualquier empresa, requiere que tomes un cierto riesgo.

El nivel de su manual es el rango entre el 1-2% del capital, pero recomendaría ir por debajo del 1% y realizar operaciones relativamente seguras constantemente. En la práctica, invertir en el mercado de valores demostrará ser principalmente una ganancia de dinero en lugar de una ganancia de capital por pérdidas.

La idea de un "inversor dominical" no le atrae.

Los logros sobresalientes para un atleta profesional probablemente no sean algo que requiera un esfuerzo sobrehumano, ya que han crecido en hábitos que lo han preparado para trabajar en una disciplina en particular. No es diferente con el mercado de valores, así que tengo que decepcionarte: no hay un inversor de "fin de semana" que viva una vida perezosa con una computadora portátil en su regazo.

Si conoces a esas personas en algún lugar, puedes tomarlo por ti mismo que solían ponerlo en muchos años de trabajo, por lo que hoy pueden pensar en excelentes resultados con relativa facilidad. Por esta razón, aquellos que solo están interesados en el dinero no deben invertir, y esto también se aplica a las transacciones a largo plazo.

Usted está interesado o reconoce la posibilidad de que usted está interesado en los negocios.

Necesitará más o menos conocimientos de macroeconomía, dependiendo del tipo de inversión en el mercado de valores que elija para usted. De cualquier manera, incluso si quieres convertirte en un scalper que mantiene posiciones muy cortas, vale la pena conocer el calendario económico y cómo ciertas noticias pueden afectar el precio.

Si no, para aprovecharlos completando una transacción en la dirección correcta, entonces para protegerse contra posibles pérdidas resultantes de la mala comprensión de las noticias emergentes. Aunque se puede requerir un nivel mínimo de conocimiento económico a lo largo del tiempo, la excepción es, por ejemplo, la inversión pasiva en instrumentos ETF: el Fondo Cotizado en Bolsa, que consiste en predecir el rendimiento de industrias enteras, en lugar de la especulación clásica sobre las acciones individuales de las empresas que cotizan en bolsa.

Este tipo de comercio requiere bastante dinero, pero debido al número muy pequeño de operaciones completadas, puede ser una buena introducción a inversiones más serias para un principiante con un presupuesto pequeño.

Busque una alternativa a la gestión de un negocio.

El negocio de la bolsa de valores es bastante específico, pero con la capacitación adecuada, rápidamente se dará cuenta de que es muy similar a administrar un negocio "clásico".

Al igual que él, ella confía en la asignación inteligente de los fondos disponibles, reduciendo los costos y maximizando los rendimientos potenciales. Si desea administrar su negocio pero no se siente atraído por la idea de ocuparse de un negocio real, la bolsa de valores es el dominio para usted. Si ya eres emprendedor, también es una idea interesante reinvertir parte de tus ingresos en el mercado de valores. En este caso, suponiendo que tenga el presupuesto adecuado, se prestará especial atención a la negociación a largo plazo de acciones de empresas que cotizan en bolsa o índices ETF .

¿Quién no debe invertir?

El mercado de valores es muy malo para las personas que buscan dinero fácil. Una victoria rápida en el mercado de valores es, por supuesto, posible, con una suerte absurda, pero como regla general, la ganancia se devuelve con todas sus fuerzas. Si tiene problemas financieros, esta es la peor solución posible al problema. Las inversiones con fondos prestados, a su vez, son una excelente manera de arruinar la ruina tanto material como psicológicamente. Lejos de las acciones de las empresas que cotizan en bolsa o las criptomonedas, las personas con expectativas poco realistas también deben permanecer, que son bastante reacias a dedicar mucho tiempo al aprendizaje. Con este tipo de actitud, es muy fácil desarrollar hábitos nocivos que podrían entrar en una adicción al juego.

Website | + posts

empresario de profesión. Está feliz de formar parte de un equipo para el que el trabajo es pasión y alegría. Le gusta mucho su trabajo y no se imagina trabajando en ningún otro puesto. Sus pasatiempos incluyen tenis sobre césped, el gimnasio y largas caminatas al aire libre.

1 Comment

  • wendigo

    En mi opinión, el corredor es bastante fácil de entender y recordar lo que sucede en él. Me gusta mucho su énfasis en las buenas relaciones con los clientes. Si gano más dinero, escribiré otro comentario con una descripción de lo que se debe hacer para que la operación sea exitosa.

Comments are closed.