Regular

Lo siguiente está disponible en el sitio web de healthclubdianaspa.com, en lo sucesivo denominado el «Reglamento». Los Términos contienen información sobre la Política de Privacidad, los Términos de Uso del Sitio, así como los propios Términos.

General

  1. Las personas que visiten healthclubdianaspa.com deberán leer el contenido del reglamento.
  2. Las normas para el uso de healthclubdianaspa.com se establecen en dichos Reglamentos. Estos se relacionan con la forma en que obtiene el contenido de este sitio web.
  3. Cada uno de los contenidos del sitio web healthclubdianaspa.com es solo para fines informativos.
  4. Cabe señalar que no estamos registrados como corredor o comerciante de servicios financieros sobre la base de ninguna autoridad supervisora. healthclubdianaspa.com autores no tienen licencias y calificaciones en relación con el asesoramiento de inversión. Las noticias en esta página deben tratarse como material didáctico o informativo.
  5. healthclubdianaspa.com es una página de información. También puede contener publicidad y enlaces a otros sitios web, de los cuales la persona propietaria del sitio web puede recibir remuneraciones u otros beneficios, dependiendo de las condiciones acordadas.
  6. El contenido del sitio web son las opiniones y puntos de vista de los creadores y visitantes del sitio web. Así es como se debe entender la interpretación del contenido. La información y los recursos publicados en el healthclubdianaspa.com son propiedad de los propietarios del sitio web. Usted no consiente la distribución, modificación y uso del contenido del Sitio Web. En caso de incumplimiento de estas disposiciones, el personal editorial del healthclubdianaspa.com se reserva el derecho de emprender acciones legales.
  7. Los lectores y visitantes del sitio web toman sus propias decisiones financieras. Los editores no asumen healthclubdianaspa.com las consecuencias de estas decisiones. Asimismo, informa que los materiales del Sitio Web no constituyen en modo alguno una oferta o recomendación.
  8. El usuario o visitante del sitio web acepta que la inversión y el comercio son actividades basadas en la especulación. Representan un alto riesgo de pérdida. Cualquier usuario puede perder todo o la mayor parte del saldo de su cuenta, por lo que no debe participar en estas actividades sin consultar a un asesor financiero calificado. Los editores del sitio afirman que es irresponsable arriesgar capital de riesgo que el usuario no puede permitirse perder.
  9. Ninguna de sus inversiones en Forex, criptomonedas, CFD, opciones binarias u otros instrumentos financieros debe basarse en noticias de healthclubdianaspa.com. Tenga en cuenta que no tenemos una licencia o registro como consultor o consultor. Antes de comenzar a invertir, definitivamente debe ver cuál es la advertencia de riesgo en el sitio web del corredor.
  10. Si un lector desea invertir en valores, opciones binarias o cualquier otro instrumento financiero, lo hace bajo su propio riesgo. healthclubdianaspa.com no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas financieras de sus lectores.
  11. Cualquiera de los comentarios de los usuarios publicados en el sitio web, y en particular su contenido, se convertirán en mensajes públicos.
  12. Reafirmamos que tenemos derecho a eliminar los comentarios que:
    • No se refieren al contenido del artículo comentado.
    • Tienen contenido vulgar, obsceno y ofensivo, independientemente de la forma en que se publiquen (texto, sonido, gráficos). Está prohibido usar profanación abreviada, por ejemplo, con puntos.
    • Violan la ley aplicable.
    • Forman parte de campañas políticas, sociales, publicitarias, etc.
    • Esto es spam, es decir, contienen una gran cantidad de información innecesaria.
    • Tienes un avatar que viola las regulaciones legales o los buenos hábitos.
    • Son ilegibles debido a la multitud de errores de estilo o ortografía, lo que hace imposible leer el significado de la declaración.
    • Están escritos solo en mayúsculas y su contenido es abusado por caracteres especiales.
    • Su contenido contiene datos personales de particulares y se refiere a terceros, independientemente del artículo.
    • Contienen datos privados en el contenido: correo electrónico, residencia, número de teléfono, etc.
    • Hay comentarios sobre el trabajo del equipo editorial de healthclubdianaspa.com. Dicho contenido debe dirigirse directamente al personal editorial.
  13. Está prohibido publicar comentarios:
    • Promover el consumo de alcohol, estupefacientes o drogas.
    • Insultando a algunas figuras públicas.
    • Acusan erróneamente a otras personas.
  14. Los editores tienen derecho a cambiar las entradas que infrinjan las regulaciones.
  15. El consejo editorial tiene derecho a modificar las disposiciones del Reglamento en cualquier momento con efecto inmediato a partir de la fecha de su publicación.

Responsabilidad del Servicio

  1. Cada una de las personas que visitan el sitio web debe healthclubdianaspa.com leer los términos y condiciones del sitio web.
  2. En el contenido del sitio web, se pueden colocar enlaces a programas de afiliados, de los cuales el propietario puede obtener ganancias.
  3. La persona propietaria del sitio web no se hace responsable del contenido de otras páginas a las que el usuario pueda ser redirigido.
  4. Por healthclubdianaspa.com lado, puede haber una promoción de empresas o instituciones financieras de las cuales el propietario puede obtener ganancias.
  5. El contenido del sitio web healthclubdianaspa.com es solo para fines informativos. No se trata de una propuesta para llevar a cabo operaciones de negociación con instrumentos financieros u otras formas de inversión.
  6. La información en el sitio web no puede ser tratada como recomendaciones sobre instrumentos financieros u otras formas de inversión.
  7. La información contenida en el sitio web no puede interpretarse como una recomendación sobre los instrumentos financieros, sus emisores o emisores.
  8. El contenido publicado en el portal no constituye asesoramiento legal o financiero.
  9. El usuario que visita el sitio web declara que ha leído y entendido las normas de actividad vigentes en el healthclubdianaspa.com
  10. Los editores healthclubdianaspa.com no asumen ninguna responsabilidad por los siguientes casos:
    • Tomar decisiones de inversión por parte del usuario o de terceros en base a la información contenida en el sitio web.
    • Pérdidas resultantes de inversiones basadas en recomendaciones, previsiones o noticias originadas en el Sitio Web.
    • La fiabilidad, exactitud y funcionamiento de los portales o instituciones a los que se refieren los enlaces al sitio web.

Derechos de autor

El contenido publicado en el sitio web healthclubdianaspa.com está protegido por derechos de autor y es propiedad de los editores. Está prohibido copiarlos y distribuirlos sin el consentimiento del autor.