Reseñas del foro de AxiTrader sobre el corredor.

El bróker transmite que es una empresa fiable y regulada. Le permite operar en mercados de inversión globales. Los servicios del corredor son categóricamente seguros, según sus declaraciones. Para facilitar el comercio, el corredor ofrece una plataforma de negociación en línea a través de la cual, por supuesto, los usuarios pueden acceder a los mercados monetarios en cualquier lugar y en cualquier momento. El corredor también puede permitir el comercio de criptomonedas altamente atractivas últimamente. Los recursos del corredor están dirigidos a personas en diferentes niveles de avance. Sus servicios han sido reconocidos por un gran y creciente número de compradores registrados. Ciertamente, los precios de transacción más bajos posibles pueden atraer a muchos nuevos clientes.

Tipo de bróker.

Es una de las instituciones de cambio de divisas más grandes, en la parte superior de la comparación. Los tipos de corredores son diversos. Los más populares de ellos son MM, ETF, ECN, NDD, STP. Diagnosticar el tipo de corredor a menudo es difícil debido a la cantidad limitada de información que se acumula en la red.

Plataformas soportadas.

Hay muchas plataformas que se pueden utilizar a través de un corredor. Por lo general, son efectivos y brindan al cliente facilidad de uso. Muchos de ellos pueden ser soluciones propietarias asociadas con un solo corredor en particular. Los más populares de ellos son xStation5, Trader Workstation, MetaTrader4, MetaTrader5, cTrader, WebTrader, NanoTrader. Bastantes de ellos están disponibles para diferentes variantes de dispositivos, incluidos dispositivos móviles como computadoras portátiles y tabletas con Android e iOS.

Las licencias y certificados que tienes.

Muchos corredores tienen licencia y certificación de las principales organizaciones de la industria. Nuestros editores trataron de encontrar datos sobre las licencias y certificados propiedad del corredor. Sin lugar a dudas, muchos inversores quieren poner sus finanzas en manos seguras y confiables, por lo que quieren que el corredor sea monitoreado por los mejores reguladores de divisas del mundo. Tales regulaciones permiten la mejor protección posible de los fondos de los usuarios del corredor.

Honorarios y comisiones.

Como muchos corredores mencionan, el costo es uno de los componentes más importantes detrás de la elección de un corredor. Los spreads adecuadamente simplificados hacen que valga la pena que el corredor sea llamado un socio comercial competitivo. Muchos corredores informan que sus diferenciales en instrumentos financieros conocidos comienzan desde cero. Con el estado de cuenta de algunos, para conocer el monto de las reclamaciones o comisiones, puede consultar la lista de precios disponible en el sitio o iniciar sesión en la cuenta creada. Algunos de los corredores también pueden ofrecer una comisión completamente cero. Abrir una cuenta también puede ser absolutamente gratis.

Depósito mínimo.

Muchos corredores difieren entre sí en términos de la cantidad de depósito solicitado. Está sujeto al tipo de cuenta o país de residencia seleccionado. A veces, la verificación de la cantidad requerida del depósito mínimo se puede hacer después de haber iniciado sesión y haber ido a la página de perfil registrada. En general, tal número no es demasiado grande y convence para una propuesta de inversionista. Esta es una gran conveniencia para las personas que comienzan a operar con un corredor. Sin embargo, debemos tener cuidado, ya que los datos encontrados en Internet a través del repositorio necesario pueden ser opuestos y pueden eliminarse entre sí.

Cuenta demo.

Muchos sitios de corretaje mantienen información sobre la disponibilidad de una cuenta demo, que a menudo se proporciona sin cargos adicionales. Muchas de las cuentas demo contienen una cierta cantidad de fondos virtuales. Su uso permite entrenar inversiones e investigar estrategias comerciales. Dicha cuenta también le permite implementarse en la operación de la plataforma de negociación.

Opiniones en foros y blogs online.

El corredor no recibió ninguna revisión indiscutible entre los usuarios de Internet. Sin embargo, muchos de ellos creen que ofrecen condiciones comerciales disponibles. Según otros, los recursos prestados del corredor merecen elogios. Básicamente, un corredor es calificado como una unidad financiera experimentada. Los escépticos señalan que el comercio y la inversión pueden conllevar cierto riesgo. Otros preferirían que el corredor refinara un poco su sitio web. Ciertas declaraciones deben abordarse con moderación, ya que pueden ser escritas por personas con poca experiencia en inversiones. Dado que el veredicto final es complicado y nuestro equipo editorial debe ser objetivo, no sacamos una calificación final.

Preguntas más frecuentes

¿En qué país tiene su sede el corredor?

Como se mencionó en uno de los sitios web, el corredor se encuentra en Australia.

¿El corredor requiere un depósito mínimo?

Uno de los sitios afirma que el corredor no requiere un depósito mínimo.

¿Está regulado el bróker?

Como se mencionó en Internet, el corredor tiene regulaciones ASIC, FCA y DFSA.

Website | + posts

empresario de profesión. Está feliz de formar parte de un equipo para el que el trabajo es pasión y alegría. Le gusta mucho su trabajo y no se imagina trabajando en ningún otro puesto. Sus pasatiempos incluyen tenis sobre césped, el gimnasio y largas caminatas al aire libre.

1 Comment

  • cazador

    Después de dos meses, obtuve algunas ganancias, pero tengo sentimientos ligeramente encontrados. A veces las cosas no funcionan como se esperaba, aunque suelen aclararse. Los pagos rápidos son una gran ventaja.

Comments are closed.