¿Qué recursos y habilidades necesitas para vivir fuera del mercado de valores?

Muchas personas que acumulan un poco más de dinero en una cuenta de ahorros a menudo piensan en reinvertirlo en el mercado de valores. Para implementar con éxito ideas similares, debemos tomar las cosas en serio: todos los días, un gran número de personas invierten sus fondos en intercambios, pero solo un pequeño porcentaje de ellos obtiene ganancias regulares.

Veamos qué conocimiento y dinero necesitamos para pagar las facturas cada mes de las ganancias de la especulación.

Saber

Comprender los principios del mercado.

Cuanto más conocimiento tenga, más probable es que pueda multiplicar incluso una cantidad relativamente pequeña de capital a un nivel que lo ayudará a ganarse la vida jugando en el mercado de valores en el futuro. Comience con los métodos que utilizan los minoristas, es decir, el análisis técnico y los indicadores comerciales. Los conceptos en estas áreas son relativamente fáciles de asimilar y lo llevan al nivel del comerciante promedio en el mercado de valores en un corto período de tiempo.

Una vez que haya agotado el tema, pase a técnicas más avanzadas y trate de comprender cómo las fuerzas de la oferta y la demanda en el mercado conducen a fluctuaciones en los precios de los instrumentos. La teoría de subastas y los conocimientos básicos de macroeconomía le ayudarán con esto. La información sobre la teoría de las subastas en la red polaca es bastante rara, por lo que vale la pena familiarizarse con el libro Mind over markets de J. Dalton o repite el video confiable basado en él.

Conciencia de la manipulación en el mercado de valores.

Las inversiones exitosas en el mercado de valores son imposibles a largo plazo si no se ve cómo las instituciones financieras manipulan los precios de los instrumentos. Será invaluable no solo ser consciente de la existencia de la manipulación, sino aceptarla como la ley básica del mercado y entenderla en profundidad. Un material muy valioso que explica este tema es el libro Trades About to Happen, D.H. Weis.

Gestión de riesgos.

No somos capaces de reducir completamente el riesgo, pero podemos aprender a gestionarlo sabiamente. Existen muchas técnicas para controlar la desviación de capital, incluidas aquellas en las que se utiliza el indicador técnico ATR y las órdenes de parada se colocan fuera del rango promedio de movimiento en las últimas velas.

Además de los métodos clásicos, encontrará, por ejemplo , cobertura, es decir, limitar el riesgo de una operación abriendo una posición en un instrumento relacionado. Para realizar inversiones efectivas, ya sea que esté invirtiendo en criptomonedas o acciones de empresas que cotizan en bolsa, debe desarrollar hábitos adecuados de cálculo de riesgos y gestión de posiciones.

Presupuesto.

Cuantas más oportunidades tengamos para invertir dinero, más fondos tendremos a nuestra disposición. Al operar con cantidades más grandes, hay muchas formas interesantes de invertir en instrumentos que de otro modo serían demasiado caros para nosotros. Además, un gran presupuesto allana el camino para una diversificación integral de la cartera de inversiones. En primer lugar, el presupuesto disponible para usted debe ser el tamaño correcto debido a la ganancia mensual promedio, expresada como un porcentaje.

Por otro lado, las inversiones deben comenzar con cantidades que no afecten nuestra situación financiera general.

Determine un rendimiento promedio realista.

Al principio, puede suponer que puede ganar hasta unas pocas decenas del por ciento de la contribución por mes, pero en la práctica, incluso un porcentaje ordinario del 5% es un resultado excepcionalmente bueno. Supongamos que la estrategia de inversión en el mercado de valores trae un promedio del 3% en 20 días de negociación por mes.

Puede contar fácilmente que:

$10,000 da $300 ganancia $100,000 da $3,000 ganancia $1,000,000 da $30,000 ganancia

Como puede ver, los pronósticos teóricamente no son muy optimistas, porque para obtener una ganancia de $ 300, que es aproximadamente $ 1200 (de los cuales debe deducir el impuesto), necesita alrededor de $ 40,000 de su propia contribución. Pocos tienen acceso a este tipo de dinero, siempre que sea dinero que usted estará dispuesto a perder.

Para un inversor minorista en el mercado de valores, hay dos opciones: encontrar un trabajo en un banco o fondo mutuo (que es una solución muy exigente) o, si tiene una estrategia efectiva, recaudar fondos en una de las compañías de comercio en línea.

¿Cuánto?

En resumen, podemos concluir que si realmente desea vivir de la especulación e invertir en acciones de compañías que cotizan en bolsa, divisas o criptomonedas, necesitará un capital de al menos 150-250 mil zloty. Por supuesto, puede jugar con cantidades muy pequeñas en el mercado de valores y obtener una valiosa experiencia que puede usar en el futuro al tratar de encontrar inversores o aprobar exámenes en compañías de comercio de accesorios.

Recuerda que si tienes un presupuesto pequeño, la paciencia también es un componente muy importante del éxito. Las ganancias rápidas en el mercado de valores, por regla general, están cargadas con un riesgo mucho mayor, y el deseo de multiplicar rápidamente los fondos también afecta negativamente la evaluación sobria de la situación.

Website | + posts

empresario de profesión. Está feliz de formar parte de un equipo para el que el trabajo es pasión y alegría. Le gusta mucho su trabajo y no se imagina trabajando en ningún otro puesto. Sus pasatiempos incluyen tenis sobre césped, el gimnasio y largas caminatas al aire libre.

1 Comment

  • noche

    Me considero una persona experimentada. El comercio con este corredor es muy alto. Las tarifas no son demasiado altas, y cuando se trata de las posibilidades, son bastante altas. La oferta es muy variada. En general, el corredor cumplió con mis expectativas y se puede decir que es una muy buena opción.

Comments are closed.