¿Qué industrias tienen la oportunidad de sobrevivir a la pandemia de coronavirus?

La pandemia de coronavirus es un duro golpe para la economía mundial. En la mayoría de las industrias, muchos empresarios han abandonado sus sueños de desarrollar negocios en favor de una simple lucha por la supervivencia.

Sin embargo, en todo este caos, las industrias que han conservado la capacidad de obtener ganancias a pesar de las limitaciones, limitaciones e interrupciones en el sistema económico también encuentran su lugar. Además, también conoceremos a aquellos que se han beneficiado de las condiciones específicas de la pandemia, lo que ha ayudado a aumentar sus ingresos.

La situación económica actual para las personas que comienzan a apostar en el mercado de valores puede ser tan atractiva como peligrosa. Lo hemos visto especialmente durante las burbujas especulativas sobre acciones y durante los escándalos relacionados con las empresas.

En toda la confusión , los principiantes se preguntan cuáles de las acciones de las empresas que cotizan en bolsa tienen la oportunidad no solo de sobrevivir a la lucha desigual contra la pandemia de coronavirus , sino también de beneficiarse de ella. Aquí hay algunas industrias que parece que vale la pena perseguir a pesar de la situación en el mundo.

Medicina.

La pandemia ha creado una demanda no solo de vacunas contra el coronavirus, sino también de posibles soluciones que ayuden a evitar escenarios similares en el futuro. Además, el mundo ha prestado especial atención al mercado farmacéutico, por lo que vale la pena agregar a la lista de vigilancia a las empresas que podrían beneficiarse de las innovaciones en este campo en particular en un futuro próximo.

Un buen ejemplo de esto fue la Situación de Moderna (MRNA) hace una docena de meses. La compañía ha estado trabajando intensamente en una vacuna moderna que ha elevado su precio bursátil a un nivel realmente interesante en un tiempo relativamente corto. Si no pudo ganar dinero con estos aumentos, no se pierde nada, la industria médica tiene los cinco minutos, por lo que vale la pena ver las compañías más interesantes de este segmento.

Debido a las consecuencias de las recomendaciones de higiene introducidas en todo el mundo, también se debe prestar especial atención a los involucrados en la producción de desinfectantes y equipos de protección personal. Después de todo, este sector se encontrará fácilmente en la realidad debido a la constante demanda de servicios médicos después de la pandemia.

Industria energética.

Con el desarrollo de la pandemia en el mundo, el interés por la ecología está creciendo por razones más o menos obvias. El tema se ha popularizado en los círculos de amantes de las llamadas teorías de conspiración, pero lo cierto es que el mundo está constantemente impulsando la idea de fuentes de energía alternativas.

Esto, por supuesto, llama la atención sobre la compañía más grande del mundo que fabrica litio para baterías en vehículos eléctricos.

La cuarta revolución industrial.

Si está familiarizado con el programa de reinicio económico presentado en Davos, sabrá sobre la próxima "Cuarta Revolución Industrial". En esencia, esto significa aumentar el enfoque en el desarrollo de la tecnología y alejarse de las soluciones clásicas en favor de la automatización. Esto, a su vez, debería conducir m.in a la popularización del trabajo remoto.

¿Impacto en la persona promedio? Similares a los que podemos observar durante la pandemia, es decir, sobre todo, más tiempo en casa.

Vale la pena prestar especial atención a las empresas dedicadas a la construcción de robots, el desarrollo de inteligencia artificial, así como a las empresas que desarrollan aplicaciones innovadoras para PC y dispositivos móviles.

Empresas que tratan con la Asociación de Autónomos.

En el párrafo anterior, ya hemos aclarado que la realidad después de la pandemia probablemente se centrará en el trabajo remoto. Una empresa muy interesante es una empresa que permite a los autónomos que trabajan en diferentes campos ofrecerse. En la práctica, es una especie de "mercado de empleados" que permite a los clientes seleccionar a la persona más calificada para una tarea en particular.

Actualmente, la compañía fluctúa alrededor de $ 45 y vale la pena verla, al igual que compañías similares responsables de organizar el trabajo remoto.

Industria del comercio electrónico.

El efecto natural del aislamiento durante las restricciones es el aumento de la frecuencia de uso de los servicios de Internet. Lo que hemos hecho sobre el terreno, en la medida de lo posible, lo intentamos hacer desde la distancia. La industria del comercio electrónico, es decir, el llamado comercio electrónico, es uno de esos sectores de la economía que logra ganancias superiores a la media en la era de la pandemia.

Debido al hecho de que no hay razones reales y específicas para que esta industria esté en peligro, vale la pena observar las acciones del mercado de valores asociadas con ella. Las acciones emprendidas por este tipo de empresas son un gran ejemplo de cómo el comercio electrónico se ha beneficiado de las circunstancias provocadas por la pandemia.

Website | + posts

empresario de profesión. Está feliz de formar parte de un equipo para el que el trabajo es pasión y alegría. Le gusta mucho su trabajo y no se imagina trabajando en ningún otro puesto. Sus pasatiempos incluyen tenis sobre césped, el gimnasio y largas caminatas al aire libre.

1 Comment

  • guardabosque

    Después de revisar varios corredores diferentes, cada uno nuevo resultó ser incluso peor que el anterior. Una agradable sorpresa aquí. A pesar de algunos defectos menores, es bastante bueno.

Comments are closed.