¿Operar en tiempos de peste o qué invertir durante la pandemia de coronavirus?

A medida que pasamos más y más tiempo en casa, la búsqueda de fuentes adicionales de ingresos se ha vuelto muy popular. Si bien al comienzo de la pandemia de coronavirus, el juego en el mercado de valores con un análisis adecuado de la situación económica se caracterizaba por un riesgo relativamente bajo, hoy es un arma de doble filo que en su mayoría resulta ser una trampa para principiantes en lugar de publicidad.

Sin embargo, esto no significa que debamos renunciar a la búsqueda de oportunidades comerciales relacionadas con el colapso económico. Aquí hay algunas industrias y herramientas que vale la pena rastrear durante la crisis.

Invierta ante todo durante una pandemia… En ti.

La brutal realidad es que si realmente necesitas un asesor que te diga qué invertir en el mercado de valores durante la pandemia de coronavirus, no sabes cómo invertir. Por lo tanto, vale la pena comenzar el proceso de aprendizaje, pero antes de que seamos lo suficientemente competentes como para poder invertir fondos en acciones de empresas públicas en la bolsa de valores, lo más probable es que la pandemia termine.

Si tiene más tiempo para usted debido a las limitaciones, vale la pena familiarizarse con materiales valiosos y hacer exactamente lo contrario que la mayoría de las personas en esta situación. Aprenda gráficos de acciones, lea velas japonesas, los conceptos básicos del análisis técnico, pase gradualmente al análisis de volumen y comprenda cómo registrar transacciones.

Entre los libros interesantes encontrarás m.in. Piense en los mercados, las operaciones que son inminentes o el comercio en la región.

Incluso si no logra ganar dinero con las circunstancias de la epidemia, las lecciones aprendidas darán frutos en el futuro. Si usted es un comerciante que ya tiene cierta experiencia en el trato con el mercado, aquí hay algunas sugerencias que vale la pena analizar en los próximos meses.

El mercado del oro.

Independientemente de la naturaleza de la crisis, invertir en lingotes de oro parece haber sido la solución perfecta durante años. El valor relativamente constante del oro se recupera, especialmente en tiempos de colapso económico, y la situación actual del mercado apunta a futuros aumentos. Después de una serie de manipulaciones del mercado que han violado su estructura inferior, es muy posible que los bancos en el mercado de valores, que atrapan a los vendedores en las trampas, estén planeando impulsar el precio del oro mucho más alto. Los niveles objetivo incluyen alrededor de $ 2,000 por onza, con una posible ruptura por encima de este precio y la continuación de la tendencia alcista.

Idealmente, sin embargo, vale la pena esperar a que el mercado vuelva al rango 1700-1710 y observe el comportamiento de la oferta y la demanda, en busca de absorciones claras.

Industrias relacionadas con el comercio electrónico.

El ejemplo del valor de Amazon, que ha subido alrededor de un 88% en el mercado de valores desde el comienzo de la pandemia de coronavirus en comparación con los precios anteriores a la crisis, muestra que la industria del comercio electrónico se encuentra actualmente en una fase de expansión. Por supuesto, las mayores ganancias en las empresas populares probablemente hayan quedado atrás, pero vale la pena buscar información sobre las empresas más pequeñas que operan en la industria, ya que se les ha dado una oportunidad de desarrollo única.

Cambio de divisas e índices.

Durante la pandemia, también puede seguir las noticias económicas que pueden afectar a los mercados de divisas e índices, incluidos los ETF. Las acciones individuales de las empresas que cotizan en bolsa pueden ser una inversión un poco más arriesgada, por lo que vale la pena interesarse en índices cuyo precio depende de grupos enteros de empresas con visión de futuro.

Preste mucha atención a las empresas de tecnología, ya que pueden desempeñar un papel clave en el mundo posterior a la crisis.

Fiverr y Upwork.

Los aumentos de precios de Fiverr, que no hace mucho tiempo eran una plataforma para autónomos, ahora parecen seis jubilados en Totolotka. Después del estancamiento inicial alrededor de $ 25 con el estallido de la pandemia, el precio ha caído en una agresiva tendencia alcista que nos ha llevado al punto actual en el que tenemos que pagar $ 222 por una parte de Fiverr.

Una empresa basada en un modelo similar es Upwork, cuyo precio se ha duplicado desde que comenzó la pandemia. Seguir los dos anteriores y observar todo el segmento en busca de empresas en desarrollo dinámico puede resultar extremadamente rentable en el futuro.

Empresas de la industria médica.

Una de las herramientas emocionantes en la industria médica que se equilibra al margen de las acciones de centavos ha sido Thermogenesis Holdings. La compañía que implementaba la innovación tenía mucho potencial, pero actualmente el precio es de $ 2.82 por acción y parece una inversión bastante arriesgada. De cualquier manera, la demanda de nuevas soluciones en medicina es enorme hoy en día , y no hay señales de que esto vaya a cambiar pronto. Definitivamente vale la pena ver tanto Thermogenesis Holdings como todo el segmento.

¿En qué NO vale la pena invertir durante una pandemia?

En primer lugar, tenga cuidado con "ciertos" aumentos o disminuciones y acérquese a los tipos populares con una gran reserva. Últimamente, hemos estado lidiando con burbujas en las acciones de compañías cotizadas como Gamestop, en el mercado de plata o criptomonedas, que terminaron trágicamente para la mayoría de los inversores.

Si no estás naturalmente interesado en los negocios y no tienes amplios conocimientos en este campo, respeta tu dinero y no te dejes convencer de invertir en algo que no entiendes. Puede estar cien por ciento seguro de que una transacción en el mercado de valores , contrariamente a lo que afirman los legos, no le da libertad financiera.

Website | + posts

empresario de profesión. Está feliz de formar parte de un equipo para el que el trabajo es pasión y alegría. Le gusta mucho su trabajo y no se imagina trabajando en ningún otro puesto. Sus pasatiempos incluyen tenis sobre césped, el gimnasio y largas caminatas al aire libre.