Algunos trucos que te ayudarán a ganar más dinero en el mercado de valores.

El aumento de los rendimientos del mercado de valores no debe basarse en una expansión del presupuesto o un aumento en la eficiencia de las entradas. La mayoría de las veces, la diferencia se hace por un cambio de actitud o detalles aparentemente insignificantes.

A continuación se presentan algunas formas simples en que puede aumentar su retorno de la inversión en el mercado de valores.

Proteja el capital en lugar de ganar.

El problema que enfrenta el comerciante promedio en el mercado de valores es una actitud extremadamente ofensiva. Por supuesto, invertir en el mercado de valores está dirigido en última instancia a ganar dinero, pero demasiado énfasis en las ganancias conduce a decisiones mal concebidas y, paradójicamente, a una serie de pérdidas.

Incluso si negocia su propio dinero, respételo incluso al abrir una posición, pregúntese si el riesgo que está tomando será controlado y si podrá aceptar la pérdida potencial.

Aumento de la rentabilidad media – relación riesgo-recompensa.

Cuanto mejor sea el rendimiento promedio, más podrá ganar dinero en el mercado de valores a largo plazo. Aumentar la tasa de riesgo-retorno consiste principalmente en reducir las pérdidas acumuladas lo más rápido posible y explotar el potencial de las operaciones rentables. Para obtener un alto rendimiento, como comerciante experimentado , puede buscar oportunidades comerciales en mercados menos estables, como criptomonedas o pares de cambio de divisas con baja liquidez (pero piense en el diferencial).

Sin embargo, el estricto cumplimiento del RRR establecido también tiene sus desventajas.

Tratar de extraer el máximo de ganancias de sus operaciones mientras reduce rápidamente las entradas erróneas debería conducir a mejores resultados. Sin embargo, si toma en serio el informe de riesgo-rendimiento y trata de explotar el potencial de que una posición en particular no existe realmente, rápidamente convertirá las entradas rentables en grandes pérdidas.

Nunca exige más del mercado de lo que te ofreció.

Analiza tu estrategia.

Para ganar más, primero necesita saber dónde está cometiendo errores. La base absoluta es conectar su cuenta desde la plataforma de intercambio a los portales para obtener la información más importante: efectividad, informe Sharpie, informe de riesgo-recompensa, así como IEA y MFE.

IEA/MFE vs. resultado comercial.

La AIE es una estadística muy útil que muestra la mayor pérdida que se produce al abrir una posición y la compara con el resultado de una operación en particular.

MFE , por otro lado, es una variante que examina el mayor beneficio alcanzado.

Ambas herramientas juegan un papel clave en la prueba de su estrategia y, si se interpretan correctamente, lo ayudarán a obtener más ganancias.

Por ejemplo, si la mayor pérdida registrada en una transacción es de -$ 250, pero aún así logró cerrarla con una ganancia de $ 125, sigue siendo un muy mal comienzo, cuya rentabilidad fue de solo 0.5: 1. Si reconoces este tipo de errores y los analizas más tarde, serás consciente de tus debilidades y podrás trabajar en ellas.

Backtesting, forward testing y simulador.

Depositar dinero rápidamente en la cuenta de un corredor de bolsa es un error popular del principiante. Demasiadas personas ignoran por completo las estrategias de prueba de datos históricos y asumen que operar en una cuenta demo no tiene sentido debido a la falta de entusiasmo que viene con la inversión real. Aprenda de estos errores comunes y pruebe regularmente sus caminos, si es posible, con un simulador que replica el mercado en tiempo real. Puede estar disponible en la plataforma de intercambio como parte de una de las extensiones o en aplicaciones.

Preste atención a la estructura de las fluctuaciones de precios.

Una especie de "construcción" que el mercado construye en medio de las fluctuaciones transmite la información más importante sobre dónde podría ir el precio en el futuro. No todas las rupturas anuncian inmediatamente una inversión de tendencia, por el contrario: la mayoría de ellas son el resultado de la manipulación y sirven más para guiar el movimiento en la dirección opuesta de lo que espera el operador promedio en el mercado de valores.

Estudiar la estructura te ayudará a evitar trampas y reconocer los momentos adecuados para entrar.

No te limites a un solo marco de tiempo.

Analice la herramienta en diferentes intervalos de tiempo y mírela desde diferentes perspectivas. Muchas personas eligen un área determinada, e.B. un gráfico de tiempo, e ignoran el panorama general de lo que está sucediendo en el mercado. Trate de definir la dirección potencial de cada fotograma para que pueda encontrar un compromiso y realizar transacciones solo en una dirección.

Esto se logra construyendo el contexto del mercado utilizando el método "de arriba hacia abajo" y analizando cada gráfico a gran escala, e.B. mensual, semanal y diario, en un gráfico de minutos.

Aumentar.

Rendimientos promedio crecientes, o no en absoluto: ganar dinero invirtiendo en el mercado de valores requiere la visión más completa del mercado. Si has estudiado un aspecto del análisis de gráficos, no tengas miedo de seguir adelante aprendiendo cosas nuevas.

Además, no pase por alto las técnicas utilizadas por los minoristas: marcar correctamente los patrones de velas o las líneas de tendencia puede ser útil y darle una idea de las expectativas actuales de la mayoría de los participantes del mercado.

Website | + posts

empresario de profesión. Está feliz de formar parte de un equipo para el que el trabajo es pasión y alegría. Le gusta mucho su trabajo y no se imagina trabajando en ningún otro puesto. Sus pasatiempos incluyen tenis sobre césped, el gimnasio y largas caminatas al aire libre.